Saturday, May 28, 2022

El Biscocho de Mami

A mi madre le gusta cocinar y es aventurera para tratar cosas nuevas. En cierta ocasion, para la Navidad, decidió que quería hacer un biscocho de zanahorias. ¡Este bizcocho es muy popular y tradicional de la cocina inglesa! ¡A mí me encanta!

Llego el día y mi mama empezó su labor con mucho entusiasmo. Pero, al mezclar los ingredientes, se dio cuenta que le faltaban algunos y otros que no conocía, así que decidió substituirlos. 

Al llegar a las zanahorias, las hayo un poco duras y difíciles de pelar así que le echo boniato amarillo al biscocho. Ya lo tenía, se parecía el color, era más blando y fácil de pelar. 

A la hora de sacarlo del horno, no sabía en nada a biscocho de zanahoria. 

¡Hasta el día de hoy nos causa risa la historia del biscocho de zanahoria de mi mama!

Algo así pasa al sabor de nuestras vidas cuando substituimos nuestras propias preferencias, e ideas de la cultura que nos rodea, por los ingredientes que nos ofrece la Palabra de Dios!  Se cambia un poquito allí, se quita un poquito de allí y al final nada queda igual.    

¡Practica la simplicidad en tu fe! Lee tu Biblia con sencillez, como el niño buscando alimento, pidiendo a Dios que te ensene e ilumine! 

¿Puedes recordar algún momento en que la lectura de la Biblia te ha sido de bendición o aliento?

 Bendiciones

Serafin

No comments: