Monday, November 29, 2010

Adviento....

La corona que anuncia que Cristo se acerca…

Las velas que iluminan el camino al pesebre…

La fragancia de pino y cipres que se une al incienso de mis oraciones ...

El morado color de realeza… Las profecias del reino que ya llega ...

El precursor proclamando en el desierto, que a conversion llama...

La virgen que en silencio espera…

Me encanta esta estación de Adviento, su solemnidad y quietud en medio de una cultura consumerista y frenetica. Me inspiran sus canticos y lecturas que anuncian un reino que llega un Salvador que se acerca. Me conforta esa espera que es espejo de lo que experimentamos en la vida. Me renuevan las promesas de Dios y el cariño de aquellos que junto a mi esperan...

Ven Emmanuel, El Espiritu y la esposa dicen ven….Maranata….Ven Señor Jesus!

Bendiciones a todos al comienzo de Adviento\

Seraph

No comments: